Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿Cómo ve el mundo tu gato?

Si siempre te has preguntado cómo ve el mundo, lo escucha y lo siente tu pequeño minino ¡hoy te vamos a contar algo que te sorprenderá! Un proyecto conjunto de la BBC y el Colegio Real de Veterinarios de Reino Unido investigó cómo estas mascotas ven, huelen y sienten el mundo a su alrededor.

VISTA GATUNA

Gracias a sus grandes ojos (en comparación con su cuerpo) los gatos pueden ver bien con poca luz, además ven los colores con menos intensidad, y esto les facilita concentrarse en el movimiento sin que nada los distraiga.

AGILIDAD GATUNA

Tu gato es un experto acróbata gracias a tu particular esqueleto. Sus patas traseras lo impulsan hacia arriba con facilidad, tiene gran equilibrio y además su cuerpo está preparado para recibir los impactos al caer.

OIDO GATUNO

No es que los gatos escuchen más que los humanos… ¡pero si escuchan mejor! Su oído es capaz de escuchar un rango de sonidos más amplio que el nuestro.

OLFATO GATUNO

El sentido del olfato del gato es al menos 100 veces mejor que el nuestro, por lo que pueden distinguir entre miles de olores.

 

Fuente: http://bbc.in/1Emvlkz

Compartir