Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

10 DATOS QUE REVELAN QUE ERES UN AUTÉNTICO DOG LOVER

Los humanos a lo largo de la historia hemos desarrollado una estrecha relación con los perros, convirtiéndose en algo más que nuestras mascotas, ahora son amigos incondicionales, porque aunque no hablamos el mismo idioma, si compartimos el de la amistad, estableciendo relaciones duraderas, incluso de por vida; hay personas que somos realmente amantes de los perros. A continuación, te contamos cuáles son las características de un auténtico amante de los perros, ¿Eres tú un dog lover? compruébalo: 

1. Siempre pedías de navidad o cumpleaños un perro 

Cuando estabas pequeño seguro era infaltable incluir en el pedido para navidad tu deseo de tener un amigo de cola y bigotes, cuando llegó a tu casa, fijo se convirtió en tu cómplice de aventuras, pero antes de que esto sucediera todos tus juguetes y ropa era de perros, porque de alguna manera tenías que tenerlo. 

2. En la mayoría de fotos apareces con perros. 

Cuando revisas tu albúm familiar puedes descubrir que tu vida no sería la misma si desde pequeño no hubieses contado con la oportunidad de compartir con estos amigos peludos, cada fotografía cuenta un momento único, irremplazable e inolvidable. 

3. Siempre has tenido un gran sentido de respeto por los animales

Es indudable que si quieres a los perros es porque entiendes lo valioso que es el respeto hacia todos los seres vivos, la vida en general y el cuidado del medio ambiente.


4. Llevas a tu perro a todos los lugares a los que puedas ir con él.

Tu amigo te acompaña a todos los lugares pet friendly, tu perro ya debe de estar acostumbrado a ser tu copiloto mientras te acompaña en tus viajes por carretera, seguro lo llevas hasta para hacer el mercado y te espera paciente en la entrada. También debes de tener un par de fotos compartiendo juntos momentos de vacaciones, porque primero dejas tu equipaje que a tu perro.


5. Tu atención siempre se la llevan los perros.
Cuando visitas la casa de algún conocido, amigo o familiar que sabes que tienen perro, al primero que saludas es a este, incluso tus amigos ya no se sorprenden porque entienden que para ti primero están los perros; cuando conoces a alguien es muy probable que en la conversación gire en torno a algún tema relacionado con perros, porque seguro esta es la palabra que más está en tu cabeza.

7. Nunca es un gasto innecesario cuando se trata de tu perro

Cuando eres un dog lover quieres darle lo mejor a tu amigo, porque sabes que a los amigos se les da lo mejor. Tu perro siempre luce impecable, le das el mejor alimento de acuerdo a sus necesidades nutricionales y su raza, no le faltan los chequeos veterinarios, y siempre tiene juguetes para divertirse mientras tú no estás. 


8. Para ti no existen razas, solo amigos incondicionales

Cuando amas realmente a los perros, el pedigree no existe, es muy probable que más de uno de los perros con los que has vivido sean adoptados, porque crees que todos estos peludos siempre merecen un hogar donde puedan recibir cariño y amor.

9. ¿Adivina quién es el protagonista de tus redes sociales?

Solo basta con ver tus fotos de facebook o instagram para que todos se den cuenta de tu cariño por los perros, no puedes ir caminando tranquilo ver un perro y evitar no acercarte para saludarlo y sacarle una foto;  compartes todo lo que hace tu perro, desde que te despierta por comida o los dos juntos compartiendo de una tarde en el parque jugando. 

10. Una conexión de otro planeta
Un dog lover establece una relación muy especial con su perro, en algunos casos es tan fuerte que terminan pareciéndose entre sí, incluso es probable que hayas recibido varios comentarios al respecto.

Un dog lover sabe que la verdadera amistad existe, prueba de esto son los perros. 

Compartir