Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

3 Camas para tu gato que puedes hacer con materiales reciclados

Consentir a tu pequeño amigo no tiene que ser complicado ni costoso. En este blog te enseñamos 3 maneras de darle una cama cómoda que le encantará.

Nuestro pequeño amigo felino ama dormir sobre todas las cosas, incluso es muy normal en ellos dormir hasta 16 horas diarias ¿lo sabías?

Y aunque ellos son capaces de quedarse dormidos en cualquier lado, no hay nada como la seguridad que una cómoda y calentita cama les da. Por eso, hoy te vamos a mostrar 3 maneras de hacer una cama ¡con materiales reciclados! 

Cama con caja de cartón:
Consigue una caja en la que quepa tu gato cómodamente, utiliza algunas mantas y un cojín para hacerla calientita ¡y listo! También puedes decorarla con pintura, hacer algunos huecos que funcionen como entrada según el tamaño de la caja o colocarle un segundo piso. ¡Deja que la creatividad vuele en esta cama! 

Cama con neumáticos:

Para esta cama tendrás que conseguir un neumático viejo, un cojín muy cómodo, ojalá redondo y del tamaño del neumático y pintura de tu color preferido. Lava y desinfecta muy bien el neumático, sécalo y pinta y decora a tu gusto. Luego solo tienes que acomodar el cojín. ¡Eso es todo! Ahora tu gato podrá disfrutarla con una buena siesta. 

Cama con una maleta de viaje:

¿Tienes una maleta de viaje que ya no usas? ¡Le tenemos el uso perfecto!
Necesitarás una maleta de tapa dura, 4 bases de madera y un cojín. 

Limpia el polvo de la maleta, pega las tapas de madera en cada extremo y acomoda el cojín adentro. ¡Listo! Tendrás una cama original y super cómoda para tu gatito. 

Estas ideas son geniales si no tienes mucho presupuesto para darle una cama a tu mejor amigo, a él no le importará nada más que lo cómoda y calentita que pueda ser. Créenos, cualquiera de estas le dará la mejor siesta. 

Compartir