Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

3 Razas más pequeñas de gatitos

Quizás estamos acostumbrados a ver gatos medianos y grandes, pero no se puede negar que un gato pequeño es una de las cosas más tiernas que existen. Por eso, hoy te contaremos sobre las razas más pequeñas y populares. 

Si vives en un lugar pequeño y quieres compañía, estas son algunas de las especies gatunas que se adaptarán bien al espacio y a tu corazón: 

1.Munchkin

Este minino surgió como una mutación genética natural y tiene las patas muy cortas. Una condición que comparte razas caninas como: los salchichas y basset hound.

Tiene un pelaje suave y largo con diferentes colores o patrones, normalmente pesa 3 kilogramos o menos. Además, son muy activas, inteligentes y curiosas. 

2. Gatos Singapura

Son originarios de Singapur y por su tamaño, fueron llevados a Francia y Gran Bretaña. Se considera la raza más pequeña, con hocico corto, pelaje corto y colores claros, y una cabeza redonda. Además, son muy activos, juguetones y tiernos.

3. Devon Rex

Es un cruce de dos felinos domésticos originarios del condado de Devon en Reino Unido. Entre sus características principales están: sus grandes orejas, ojos ovalados, un maullido suave, su carácter vigilante y cariñoso; y finalmente un pelaje grueso y rizado, es ideal para personas alérgicas. 

Existen otras razas pequeñas, y todas son fáciles de cuidar sin muchos cuidados. Sin importar su tamaño, ellos solo necesitan un hogar y todo tu amor.

Compartir