
Los gatos siempre serán animales divertidos, caprichosos, dormilones y siempre interesantes. Hoy te hablaremos de 5 cosas que le pondrán a nuestra mascota los pelos de punta.
No es un secreto que los gatos detestan el agua, algunos ni siquiera disfrutan beberla, apenas sienten que unas pequeñas gotas tocan su cuerpo saldrán corriendo a toda velocidad pensando que están en peligro.
Los gatos tienen sentidos auditivos muy desarrollados, perciben el mundo diferente a nosotros teniendo. Su agudeza auditiva hace que los fuertes ruidos causen una gran molestia en ellos y los asuste desproporcionadamente.
Para nuestros gatitos ver un globo es ver un objeto extraño, redondo, silencioso y que se mueve constantemente. Definitivamente no hay nada en ellos que los haga confiar.
Los gatos son animales de costumbre y rutina, por eso cuando cambiamos algo de su día a día vamos a producir en ellos sensaciones de ansiedad y temor. Asegúrate de darle tiempo a tu mascota para acostumbrarse a los nuevos cambios.