Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

4 COSAS QUE ASUSTAN A MI PERRO

Es normal preocuparse cuando vemos a nuestros mejores amigos mostrarse ansiosos o asustados y no saber qué hacer, por eso es importante entender que los pone en ese estado y cómo los puedes ayudar a relajarse durante situaciones de estrés.

4 COSAS QUE ASUSTAN A MI PERRO

1. FUEGOS PIROTÉCNICOS:

Durante esta época navideña es muy común escuchar fuegos pirotécnicos con frecuencia, tristemente es uno de los sonidos que más pánico le causa a nuestros mejores amigos.

La mezcla entre no saber qué está pasando, el flash de las luces y el sonido ensordecedor pueda hacer que se sientan inseguros e incómodos.

 

2. TRUENOS Y RELÁMPAGOS:

Al igual que los fuegos pirotécnicos, el no saber cual es la fuente del sonido y el flash que escuchan y ven durante una tormenta puede hacer que se sientan muy confundidos y ansiosos. Es normal que durante estos momentos elijan un lugar cómodo y tranquilo.

Una manera sencilla de ayudarlos es llevarlos a una habitación cómoda, abrigada y poner música que los pueda distraer y relajar mientras se acaba la tormenta.

Encuentra nuestras playlist hechas específicamente para mejores amigos.

 

3. VISITA AL VETERINARIO:

Nuestros mejores amigos siempre muestran su sexto sentido cuando nos preparamos para llevarlos al veterinario, y por eso algunos desde antes de salir de casa empiezan a actuar muy asustados y preocupados. Apenas tu perro llega a los consultorios su nariz percibirá miles de olores que por instinto harán que quiera ir en el sentido contrario.

 

4. ANSIEDAD POR SEPARACIÓN:

Los perros son animales de manada, por eso cuando todos se van de casa tu mejor amigo sentirá mucha ansiedad que se verá reflejada en algunos muebles mordidos, rasguños en las puertas, ladridos, etc.

Sabemos que esto puede ser una situación difícil para todos sobre todo al principio, pero eventualmente tu mascota aprenderá a acostumbrarse a la rutina y sabrá que al final del día volverás a casa a estar con él.

 

Entender a nuestros mejores amigos es la herramienta más importante para poder ayudarlos en situaciones de estrés y ansiedad, al igual que nosotros, estar en compañía será la mejor medicina.

 

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir