Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

5 POSTURAS DE UN PERRO FELIZ

Todos los amantes de animales sueñan con darle a sus mascotas una vida feliz, en el artículo de hoy te contaremos las posturas con las que nuestros mejores amigos nos comunican su felicidad y plenitud. Es importante aclarar que nuestras mascotas no comunican este sentimiento únicamente en el éxtasis del momento sino a través de la calma y bienestar.

5 posturas de un perro feliz

1. INVITACIÓN AL JUEGO:

Una de las posturas más tiernas y claras de felicidad de parte de nuestros mejores amigos. Lo verás levantar la parte trasera de su cuerpo mientras baja la delantera, hará contacto visual y pequeños movimientos esperando una respuesta de parte de nosotros u otra mascota.

 

2. ACOSTADO BOCA ARRIBA:

Cuando nuestros mejores amigos duermen en esta postura nos están comunicando que se sienten felices y seguros en su entorno, razón por la que se sienten en confianza para descansar completamente despreocupados sin sentirse expuestos.

Esta postura solo la utilizan cuando están en un estado de bienestar y tranquilidad óptimo.

 

3. APOYA SU CABEZA SOBRE TI:

¿Alguna vez has visto a tu mejor amigo apoyarse sobre ti? Esto es una clara señal de que a tu mascota le encanta estar contigo y se siente muy feliz contigo.

5 posturas de un perro feliz
 

4. SE REVUELCA EN EL PASTO:

Cuando tu mejor amigo está sintiendo felicidad absoluta lo verás acostado boca arriba contra el pasto y comenzará a revolcarse en él por algunos minutos.

En épocas de calor esta es una forma que usan para refrescar su cuerpo y llamar tu atención.

 

5. EMOCIÓN POR SALIR A PASEAR:

Todos los dueños de perros saben que el momento de salir siempre será uno de los más felices para nuestros mejores amigos, los veremos saltar, correr, ladrar, etc.

¿Qué los emociona tanto? Es sin duda su momento favorito del día pues es el tiempo que utilizan para estimular su mente, todos su sentidos y se ejercitan.

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir