Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

7 RAZONES DE PORQUE EL PERRO ES NUESTRO MEJOR AMIGO

Para nadie es un secreto que los perros son considerados los mejores amigos de los humanos y tú sabes que esto es cierto, los perros son amigos leales que te acompañan en los mejores y peores momentos de tu vida, para más de uno los perros son los amigos con los que has crecido y compartido momentos memorables, por eso hoy te invitamos a recordar ocho razones que confirman esta amistad incondicional.

1. Los perros son amigos de por vida

Muchos de nosotros hemos crecido con perros, y entendemos que si un perro llega a tu vida es para acompañarte para siempre, ellos dedican toda su vida para tí, tu eres la razón de ser de este amigo, te invitamos a que revises los álbumes familiares donde descubrirás más de una foto con tu perro acompañandote. 

2. Siempre están buscando tu compañía

No importa si hace frío o calor, a tu perro solo le importa que estés tú, así es, tu perro siempre quiere acompañarte a todos lados, para ellos el tiempo no existe mientras esté disfrutando de tu compañía, puedes estar tomando un descanso, trabajando o estudiando y tu perro estará a tu lado, es por eso que cuando sales de casa tu perro no ve la hora de que regreses, ahora podemos entender porque te da bienvenidas tan efusivas.

3. Son amigos que te aceptan como eres

A tu perro lo que menos le importa es tu apariencia física, para él lo más importante es tu esencia, si tienes una estrecha relación de amistad con tu perro puedes corroborar lo que decimos, con tu perro puedes tener la gran certeza de que nunca te discriminará.

4. No encontrarás una amistad más leal y desinteresada.

A lo largo de la vida los amigos van y vienen pero solo hay unos que siempre estarán ahí, estos son los perros, con su amistad siempre podrás contar incluso si debes irte por un tiempo y alejarte de tu amigo, cuando regreses el te recibirá como siempre lo suele hacer, lleno de felicidad.

5. Ningún amigo se alegra tanto cuando te ve de nuevo.

Por algo dicen que nunca te sentirás tan bienvenido cuando regresas a casa después de tener un perro, no importa cuantas veces regreses a casa en un mismo día, tu perro te recibirá como si fuera la primera vez que se ven, para ellos tu eres la razón de existir.

6. Cuando necesitas soporte emocional tu perro ya está ahí.

En los momentos difíciles muchos amigos se alejan quizás porque andan en sus asuntos, la diferencia con tu perro es que tu eres el asunto para él, por eso tu perro es la mejor compañía para esos momentos donde te sientes un poco solo, tu perro siempre te brindará su cariño para que te sientas mejor.

7. Amigos que siempre te sacan una sonrisa.

Tener una amistad con un perro es saludable, científicamente está comprobado que cuando compartes momentos felices con tu amigo tu cuerpo libera endorfina la hormona de la felicidad, y tu perro si que sabe sacarte sonrisas con sus travesuras y ocurrencias. 

Compartir