Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Alimentación de una gata embarazada

Cuando las gatitas están en estado de embarazo necesitan un impulso extra en la nutrición y el cuidado que van a necesitar durante su embarazo. En nuestro blog de hoy, hablaremos un poco sobre el cuidado especial durante este tiempo.

La gestación es una etapa fascinante y agotadora tanto para tu mascota como para ti. Lo más importante en este momento será proporcionarle a tu gatita un apoyo nutricional y emocional. Por eso, es muy importante elegir un plan de alimentación adecuado para garantizar un correcto desarrollo de los gatitos y así proporcionar a tu mejor amiga la energía necesaria para el momento del parto y la lactancia de sus bebés.

Lo primero que debemos mencionar es que la comida para adultos es perfecta para la dieta habitual de tu gata, pero no le proporcionará la energía adicional que va a necesitar durante la gestación. Para tener una gatita feliz debes introducir una nueva dieta durante el embarazo hasta unas semanas después del parto, de esta forma se mantendrá fuerte y con toda la energía que necesita para criar a sus gatitos.

¿CON QUÉ DEBO ALIMENTAR A MI GATITA?

Las gatas gestantes necesitan una mayor cantidad de calorías y proteínas, las cuales puedes encontrar en los productos Nutrecat. Además de tener el sabor más exquisito, creamos alimentos ideales para cada necesidad de los gatos. ¡Encontrarán los nutrientes y las vidas que necesitan!

Alimentación de una gata embarazada

¿QUÉ CANTIDAD DEBO DARLE?

La cantidad de comida aumentará gradualmente hasta el momento del parto, durante esa etapa comerá aproximadamente un 40% más de lo habitual. Suena mucho, lo sabemos, pero las gatas saben medir las porciones, comerán lo que necesitan y van a parar cuando ya se sientan satisfechas.

Esto aumentará aún más durante el período de lactancia, donde para mantenerse fuerte, tu gata tendrá que comer hasta 4 veces más.

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

Alimentación de una gata embarazada

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir