Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

ARNÉS PARA MI MEJOR AMIGO

No es común sacar a pasear a nuestro gatos y aunque no lo creas, es una práctica que está empezando a ser cada vez más popular y que puede traer grandes beneficios para tu mejor amigo. Te debes estar preguntando ¿qué necesito para  mantener a mi gato cómodo y seguro? Aquí te contaremos de una gran herramienta.

El arnés para gatos es probablemente la manera más fácil y segura de sacar a pasear a tu mejor amigo, elegir el adecuado te dará la confianza que necesitarás si llega a pasar algún imprevisto, queremos estar seguros de que nuestro gato por ninguna razón se quite el arnés y salga corriendo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no es recomendable pasear a nuestra mascota con una collar pues al tener unas gargantas tan delgadas pueden ahogarse fácilmente. El arnés en cambio distribuirá la presión de forma uniforme en su cuerpo sin perjudicar su salud. Antes de elegir uno, asegúrate de considerar estas cosas:

 

1. Mecanismo de cierre:

Hay arneses con diferentes mecanismos de cierre como: cremallera, velcro, hebillas o enganches metálicos. Para elegir es importante conocer a tu mejor amigo y así decidir cuál será la mejor opción. Ten en cuenta si son muy sensibles al ruido por ejemplo, será ideal evitar el velcro para no asustarlos cada vez que lo uses.

 

2. Materiales:

Los gatos no tienen la tendencia no costumbre de morder todo lo que se les atraviesa como un perro, aún así debes buscar que el arnés sea hecho de materiales resistentes y duraderos que a su vez no irriten su piel o cuerpo.

 

3. Tamaño:

Para elegir el tamaño correcto debes medir a tu mejor amigo para elegir un arnés que no pellizque su cuerpo pero que tampoco le quede muy suelto. La medida correcta debería permitirte poner tu dedo entre el arnés y el cuerpo de tu gato.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir