Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿CÓMO CUIDAR A MI GATITO SENIOR?

Un gatito se empieza a considerar senior cuando cumple 10 años.

Muchos llegan a esta edad pero no todos lo hacen con una buena calidad de vida. Que tu mejor amigo se mantenga saludable cuando llega a la vejez no solo depende de su condición genética, sino que también tienen un papel predominante los cuidados que haya recibido durante su vida.

Los cuidados de tu mejor amigo en este momento de su vida son muy importantes, especialmente para controlar su estado de salud y así poder evitar cualquier enfermedad. Hoy te daremos algunos consejos para que sigas dándole lo mejor a tu gatito, ahora en esta etapa adulta.

¿CÓMO CUIDAR A MI GATITO SENIOR?

- Descanso: es siempre  un factor importante en la vida de los felinos, especialmente para los gatos ancianos. Por esta razón nuestros mejores amigos van a necesitar un lugar para descansar en casa, preferiblemente alejados de la vida ajetreada que llevamos. Asegúrate que no sea un lugar muy frío y así evitarás provocar dolor en sus articulaciones.

¿CÓMO CUIDAR A MI GATITO SENIOR?

- Comodidad: en esta edad, tu gato puede empezar a ser menos hábil o puede sufrir dolores musculares con movimientos rutinarios. Por eso es importante que utilices una bandeja de arena bajita y que la pongas en un lugar de fácil acceso, haz lo mismo con su comida y agua.

 

- Ejercicio: que sea mayor no significa que no deba hacer ejercicio. No es necesario que lo haga todos los días, pero sí es importante que dediques al menos 15 minutos para jugar con tu mejor amigo y así evitar el sobrepeso, que podría agravar cualquier otra enfermedad. Aquí te damos 3 increíbles opciones de juguetes para mantener a tu gatito activo.

 

Recuerda darle a tu mejor amigo la nutrición ideal que Nutrecat le ofrece, entra a nuestra tienda virtual y compra su comida sin salir de casa.

 

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir