Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención de nuestra parte. Como lo hemos hablado en diferentes ocasiones, la mayoría de perros dependiendo su tamaño, puede llegar a vivir de 10 a 15 años si están en un buen estado de salud físico y mental. Aquí te contaremos de algunas cosas que puedes hacer para extender y mejorar la calidad de vida de tu mejor amigo.

Como extender la vida de tu mejor amigo

1. Limpieza dental:

La caries es un problema de salud común pero que puede llegar a ser peligroso para los perros pues no solo causará malestares en sus dientes sino que puede llegar a convertirse en una infección que ataca el corazón y los riñones. Ningún perro va a tener dientes perfectos o un aliento fresco en todo momento, pero si debes buscar que sus dientes y encías estén razonablemente limpias.

 

2. Peso saludable:

Tristemente la obesidad y el sobrepeso han afectado muchísimo la vida de nuestros mejores amigos, en estos casos es necesario ajustar su alimento y poder brindarle los nutrientes que necesita para poder mantenerse saludable. En Nutrecan Light encuentras ingredientes naturales y un balance de proteínas en proporciones adecuadas que están enfocadas en la pérdida de peso corporal durante el periodo de adelgazamiento.

 

3. Ejercicio:

Tu mejor amigo necesita hacer ejercicio con regularidad al igual que los humanos, es ideal que al menos una hora del día pueda moverse, correr, jugar, etc. No debe ser una rutina de cosas, una caminata y un tiempo para explorar en el parque serán suficientes para que tu mascota para estimular su mente, todos sus sentidos y regule su metabolismo.

 

4. Veterinario:

Visitar a tu veterinario de confianza para hacer chequeos regulares puede ayudar a que

Los chequeos regulares con su veterinario pueden ayudar a detectar enfermedades y problemas de salud desde el principio, mientras aún se pueden tratar.

 

5. Espacio:

Todos necesitan tiempo para descansar y relajarse, tu perro incluido. El estrés tiene un efecto negativo en nuestros mejores amigos, ellos gastan mucha energía haciendo ejercicio, compartiendo con la familia, etc. Deja que tu mejor amigo descanse durante el día al menos una hora, no lo obligues a hacer nada si no muestra interés.

 

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir