Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

CONOCE LOS HÁBITOS DE SUEÑO DE TU PERRO

Tu mejor amigo, al igual que tú, debe seguir unas recomendaciones específicas para asegurar su descanso efectivo y bienestar. Acá te mostramos, según tu tipo de perro, cómo debería dormir.

Al igual que nosotros, nuestros perros necesitan cumplir unos hábitos de sueño para sentirse activos y realizar sus actividades diarias. La cantidad de horas que necesitan dormir pueden variar dependiendo de su edad, actividad física, estilo de vida y estado de salud.

 

conoce los hábitos de sueño de tu perro

 

¿Cómo puedes asegurarte de que tu perro esté descansando correctamente?

Conocer los hábitos de sueño de tu perro es muy importante para asegurar que tengan una vida activa y sana.Conociéndolos, puedes identificar si están teniendo problemas como insomnio, narcolepsia, mala nutrición, y otras complicaciones en su bienestar.

Entonces ¿sabes cuánto debería dormir tu mejor amigo en promedio?

Los perros tienen hábitos diferentes en cada etapa de crecimiento, los cachorros de hasta 12 semanas por ejemplo, pueden dormir un estimado de 17 horas por día. Ten en cuenta que los cachorros de razas grandes tienden a ser más activos.
Si tu cachorro está durmiendo más de 20 horas al día, debes llevarlo al veterinario, ya que puede estar presentando problemas como una baja alimentación, hidratación o incluso, algunas patologías. 

Ten en cuenta que a partir de la semana 16 de vida (4 meses), los perros comienzan a habituarse a los horarios que se tengan como rutina en casa con sus dueños. Comienzan a dormir de largo toda la noche y a estar más activos y juguetones en horas del día.

Los perros adultos que llevan una vida tranquila en casa, se estima que deben descansar entre 13 a 15 horas por día. 8 - 10 de estas horas, las realizará de corrido en la noche y el resto en pequeñas siestas durante el día.

Los perros senior que han estado toda su vida con nosotros, suelen agotarse con mayor facilidad. Los adultos mayores de 7 años son más sedentarios, por lo tanto tienden a tener más horas de descanso y sueño. Es importante para ellos en ésta etapa de vida una alimentación baja en calorías y con nutrientes adecuados para sus articulaciones, dientes y salud general, que les permita prolongar su expectativa de vida y mantenerse activos durante un mayor lapso de tiempo.Te recomendamos alimentar a tu mejor amigo con Nutrecan Senior para así cuidar su alimentación y bienestar.

 

conoce los hábitos de sueño de tu perro

 

RECOMENDACIONES: 

  1. Cuida la nutrición de tu mejor amigo para evitar problemas de salud. Nutrecan es un alimento premium de alta calidad diseñado para cada etapa de vida de tu perro.
  2. Dale a tu perro un lugar propio donde pueda descansar cómodamente, así gozará de un sueño reparador y se despertará con energía. 
  3. Si tienes un cachorro, deja que tenga un descanso apropiado después de sus horas de juego. Esto lo ayudará a memorizar y comprender lo que le estás enseñando. 
  4. Si ves a tu perro en un sueño profundo, no lo despiertes repentinamente. Esto puede volverlo ansioso y nervioso, además de afectar su corazón. 

Asegúrate de que tu mejor amigo y tú descansen muy bien para tener una vida sana y llena de momentos felices. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir