Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿CONOCES LA HISTORIA DE TU MEJOR AMIGO?

Se supone que los mejores amigos son aquellos que se conocen perfectamente; historias, gustos y secretos, entre muchas cosas más, pero a veces no es así, y por eso hoy queremos hablarte de la historia de tu mascota.

¿Quién es?, ¿de dónde viene?, ¿qué lo identifica?, pueden ser preguntas que alguna vez te hayas hecho y que hoy vamos a responder.

Siempre nos hemos preguntado de dónde vinieron estos hermosos animales, pues su fidelidad, alegría, entusiasmo y una vez más SU FIDELIDAD, es algo que no parece de este mundo, sin embargo, también tienen su historia y sí, es del mismísimo planeta tierra. 


Aunque aún se desconoce su origen exacto, hay un camino que suena muy acertado y es que el perro viene del lobo, y su domesticación data de unos, digamos, 14.000 años en el pasado.  Ahora, teniendo un poco más claro esto, también queremos contarte que el perro doméstico es el mamífero con más diversidad de razas, contando con casi 400 de ellas. ¿Muchas, no crees?

 

¿Conoces la historia de tu mejor amigo?

 

 

HABLEMOS DE ESAS RAZAS QUE TAN SON FAMOSAS E INTERESANTES


COMENCEMOS CON LOS DÁLMATAS 

Una raza icónica, y muy famosa que se volvió popular en la década de los 60 gracias a la exitosa película de Disney. Si tu mejor amiga o mejor amigo peludo es un Dálmata, debes saber que vives con un croata en casa, pues su origen tiene nombre en la histórica región de Dalmacia, ubicada en el país europeo. Estos especiales animales son más que manchas, que de hecho cuando nacen no las tienen, pero a medida que crecen comienzan a aparecer. 

 

 

¿Conoces la historia de tu mejor amigo?

 

 

 

¿Cómo son los Dálmatas?

Si quieres tener la compañía de un perro inteligente y cariñoso, que se puede apegar mucho a ti y tiene una gran relación con otros perros, esta es una excelente elección. Los Dálmatas son fáciles de educar y recomendamos hacerlo desde temprana edad. También es un perro que se puede acoplar fácilmente a espacios pequeños, siempre y cuando salgas frecuentemente con él a jugar, correr y caminar, pues ellos adoran hacerlo.

 

 

¿Conoces la historia de tu mejor amigo?

 

 

¿Cuidados de los Dálmatas?

Veamos los más importantes:

·       No suelta tanto pelo, pero necesita que lo peines seguido para que su brillo se mantenga. 

·       No necesita baños tan seguidos, solo cuando esté muy sucio.

·       Necesita tu atención y salir como mínimo 3 veces al día (nada de paseos cortos), pues es un perro muy enérgico y necesita campo abierto para caminar y correr.

·       Excelente alimentación: NutreCan ofrece dentro de sus productos, diferentes recetas en las que encontrarás las vitaminas y los nutrientes especiales para tu cachorro o adulto. Conoce más aquí.

 

Encuentra pronto la historia de otras razas que amamos, así como información para cuidarlos como se lo merecen.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir