
Si hay alguien que ha disfrutado tenernos en casa 24/7 es nuestro mejor amigo. Por eso hoy, queremos darte unos consejos sobre cómo puedes mantener feliz a tu gato ahora que pasan tanto tiempo juntos en el mismo espacio.
1. RUTINA:
Es probable que tu día a día haya tenido y siga teniendo cambios significativos, algo que puede causar que cambiemos la rutina de nuestros mejores amigos también. Esto no es ideal para ellos, es ideal mantener sus hábitos de alimentación, baños, juegos y caminatas lo más parecido posible para no causar estrés o ansiedad en ellos.
2. DESCANSO:
Tu mejor amigo está acostumbrado a tener tiempo para estar solo y descansar ininterrumpidamente, y aunque nos encanta consentirlos, es necesario que respetemos su rutina y no los sofoquemos con demasiada socialización.
Mantenerse activos es importante y beneficioso tanto para ti como para tu mejor amigo, por eso te recomendamos separar al menos media hora al día para jugar con tu mascota. Puedes incluso añadirlo a la rutina si lo haces a la misma hora todos los días, de esta forma, te aseguras de estar estimulando su mente y su cuerpo, además de reforzar el lazo que tienes con él.
Puede que estar en casa provoque que comas golosinas con más frecuencia, esto no significa que debas descuidar la dieta de tu mejor amigo. Te recomendamos seguir con el horario habitual de alimentación y que le sigas dando Nutrecat la misma cantidad de veces que lo venías haciendo.
¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!
#Nutrecat #UniendoAmigos