Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN ESTAS RAZAS DE PERROS

¿Estás listo para divertirte? Hoy tenemos para ti un entretenido test donde descubrirás algunas características de personalidad que tienen algunas razas de perros, así es, tú cómo dog lover debes saber cuál es la personalidad de tu perro, de hecho dicen que si hay algo que compartimos con nuestro mejor amigo es algún rasgo de la personalidad, ¿Que dices, es cierto eso? a continuación te compartimos 7  razas de perros; selecciona una con la que te sientas más identificado y corrobora si la descripción de esta concuerda con tu forma de ser.

Labrador y Golden Retriver

Chihuahua

Pug

French Poodle

Pitbull

Border Collie

Pastor Alemán

1. Labrador y Golden Retriver

El juguetón de la casa, siempre está moviendo su cola y preparado para que le lances la pelota o el platillo, si existe una definición para amabilidad son los Golden y labradores la personificación de esta, son esa raza de perro equivalente al amigo que todos quieren, ese que está listo para todos los planes. En conclusión, son una raza muy enérgica, les encanta jugar con los más pequeños y es el más social de la manada; en obediencia y atención no aprueba los exámenes porque solo basta con que le muestres un juguete a este amigo para que se distraiga. Si elegiste esta raza tenemos para ti una palabra que resume tu personalidad, ¡amigable!

2. Chihuahua

El consentido, si esos son estos amigos, pequeños en tamaño pero fuertes en temperamento, ellos saben que son los más mimados y sacan el mejor provecho de estos, solo basta con mirarlos a los ojos para que te atrapen con su ternura,  son bastante habilidosos con esa cualidad, incluso seguro te has percatado que la mayoría de chihuahuas siempre están en brazos de algún humano o en su bolsa de “diseñador”, son bastante lúcidos y dramáticos, si no les gusta algo prepárate para su show, ellos son esa clase de amigo que mejor se ve sin importar el momento, siempre está arreglado y luciendo su mejor cara y sonrisa para disfrutar de los placeres de la vida. Podemos concluir que si escogiste esta raza es porque te sientes feliz siendo como eres, tienes autoestima y sabes conseguir cada objetivo que te propones, aunque seguro eres un poco llevado de tu parecer y melindroso.

3. Pug

Tienes una personalidad arrolladora si elegiste a estos amigos, porque los pug si algo tienen es carácter; pero no confundas esto con algo negativo, por el contrario, siéntete bien porque nos referimos a que tienen identidad. Son bastante inteligentes y alegres, no son el alma de la fiesta, pero cada vez que hacen una intervención segura es con un chiste refinado y de buen gusto. Los pug se llevan bien con toda la familia saben que de esta forma tienen más probabilidades de obtener bocadillos extras, esta raza también se caracteriza por ser un poquito pero solo un poquito perezosos, pero no te dejes llevar por su particular apariencia, porque son bastante habilidosos en actividades físicas, son excelentes saltadores y tienen bastante fuerza. Bueno llego el momento, si te sientes identificado con el pug es porque sí que tienes buen sentido del humor y tu inteligencia está tres puntos por encima del promedio.

4. French Poodle

Popularidad, es así cómo podemos definir tu personalidad si pensaste en los poodle. Esta raza conquisto el corazón de las familias en los finales de los noventa y principios de los dos mil, si no tuviste un amigo de estos seguro te encontraste a un ejemplar en las casas de familiares y amigos; sus características principales incluyen alta inteligencia, porque es considerada la segunda raza más lista  después del border collie; a diferencia del pug el poodle sí que es el alma de la fiesta, son excelentes anfitriones y a sus amigos siempre les dan el mejor recibimiento batiendo la cola, pero no todo es color de rosa, porque no se la llevan bien con extraños. Esto se debe a que son bastantes territoriales y protectores de sus humanos, por eso son excelentes perros de compañía y por esta razón es fácil encontrar uno en cada familia; tampoco se la llevan bien con la soledad por eso siempre buscan ser el centro de atención. En sí, si elegiste al poodle es porque eres inteligente, muy social, protector y tienes estilo.

5. Pitbull

Es momento de desmitificar esa generalización popular de que los pitbull son los malos del paseo, todo depende del entrenamiento y las condiciones en que se desarrolle este amigo, si bien es cierto que esta raza requiere cuidados especiales para encontrar un balance emocional, es también cierto que es muy sencillo de lograrlo, solo debes ofrecerle alta actividad física para que puedan agotar toda esa energía extra característica de la raza; también desde cachorro debes ayudarlo a forjar su carácter y esto se consigue teniendo autoridad. Estos perros son excelentes atletas porque cuentan con extraordinarias capacidades físicas como resistencia fuerza y agilidad, son excelentes protectores y aunque no lo parezca también son muy cariñosos, es por esto que si te llama la atención los pitbulls es porque te gusta la acción, pasar tiempo afuera, cuidadas a los que más quieres y en el fondo, pero seguro no muy en el fondo, eres una persona cariñosa.

6. Border Collie

El más pila de la clase, así era cómo te veían en el colegio si elegiste al border. Estos perros están en la cima del top 10 de las razas más inteligente y no es por menos que siempre que piensas en un border la primera imagen que llega a tu cabeza es un border en un circuito de agility, porque no les basta con la inteligencia también son excelentes deportistas, quizás por eso dicen que un campeón es la suma de la inteligencia y buenas condiciones físicas. Los borders les encanta jugar con los niños, son excelentes compañeros de running y se divierten siguiendo las órdenes de sus humanos; son extremadamente concentrados y por más que sientan el olor del delicioso Nutrecan, seguirán atentos a la instrucción de su amo. Si te gusta esta raza eres una persona dedicada, atenta, responsable, amable y te luces por tus capacidades y aptitudes cognitivas y físicas.

7. Pastor Alemán

Esta raza de perros generalmente tienen un temperamento fuerte, pero diferente a agresivo; son muy obediente y excelentes guardianes, aunque te sorprendas se lleva muy bien con los niños si crece con estos desde pequeños, incluso por su instinto guardián siempre los protegen de extraños, es por esto precisamente que es mejor que los extraños no se acerquen a merodear cerca de la puerta de tu casa porque este amigo de origen germánico los pondrán sobre aviso; también estos perros son expertos en agilidad y les encanta correr en campo abierto pero lo mejor es que solo basta con un silbido para que esté cuanto antes cerca de ti. El pastor alemán es el mejor ejemplo de compromiso con el deber, por eso si elegiste a este amigo es porque tu personalidad se destaca por la disciplina, la atención y sobretodo debes ser responsable.

Compartir