Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Despídete de los malos olores en casa.

Como siempre lo hemos hablado, los cuidados de las mascotas tienen siempre sus altibajos, hay momentos muy divertidos y otros no tan agradables.

Si tu cachorro está en el proceso de aprender a ir al baño lo más seguro es que al menos un par de veces haya tenido uno que otro accidente en casa.

Por eso hoy queremos darte unos trucos muy sencillos de cómo deshacerte de los malos olores en casa.

Despídete de los malos olores en casa.

1. BICARBONATO DE SODIO.

Muy comúnmente usado para la limpieza en casa fue es una solución muy efectiva para remover manchas y eliminar olor, todos gracias a sus propiedades naturales.

Después de limpiar por completo la superficie que tu mejor amigo ensució, cúbrela con una buena cantidad de bicarbonato de sodio, déjalo por un par de horas o incluso toda la noche si es posible, remueve todos los residuos con una aspiradora y listo, olor eliminado.

 

2. VINAGRE BLANCO:

Otro gran producto que elimina manchas y olores. Mezcla el vinagre blanco con agua en una botella de spray y rocía generosamente el área que quieres limpiar, déjalo reposar por 20 minutos y luego limpialo con papel de cocina.

A continuación rocía solo agua para remover cualquier olor a vinagre.

Con este sencillo truco podrás neutralizar olores y desinfectar cualquier superficie.

 

3. LIMÓN:

El limón es un gran limpiador antibacterial y removedor de hongos, tiene además un olor natural fuerte que cubrirá sin problema el olor que tu mejor amigo haya dejado en casa.

Mezcla 50 ml de agua, 100 ml de zumo de limón  y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una botella de spray.

Rocía generosamente que la superficie tenga un mal olor, déjalo por al menos 30 minutos y luego limpia el lugar con agua y papel. Si el olor persiste, repite la rutina y verás como desaparece todo.

 

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda, sabemos que entrenar a nuestros cachorros toma tiempo y a veces será difícil evitar estos accidentes. Ahora, si de repente tu mejor amigo empieza a orinar en casa, puede que haya un problema de salud detrás de ese comportamiento, así que te recomendamos llevarlo a tu veterinario de confianza para que pueda hacerle los exámenes necesarios.

 

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir