Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

DONAMOS MÁS DE 3 TONELADAS DE ALIMENTO #HUELLITASDEAYUDA

El 2020 no ha sido fácil, y en Abril, las cosas como las conocíamos cambiaron completamente. Solla decidió poner sus Huellitas de Ayuda y ayudar a los más vulnerables. 

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

El coronavirus nos cambió la vida a todos de un momento a otro, pero, la desinformación cambió la vida de los más vulnerables.

Miles de mascotas fueron sacadas de su hogar, dejados a la deriva y con miedo.

Por suerte, en nuestro país las almas bondadosas son más. Muchos amigos que estaban en la calle contaron con la suerte de ser rescatados por fundaciones que trabajan a diario por el bienestar de los perros y gatos callejeros.

En Solla, junto a Nutrecan y Nutrecat, nos dimos cuenta de esta situación y decidimos hacer algo al respecto, colocar nuestras Huellitas de Ayuda.

Iniciamos este proyecto con el objetivo principal de ayudar a las fundaciones a seguir rescatando y cuidando de todos estos amigos que merecían una segunda oportunidad.

Aún en confinamiento, nos organizamos y nos contactamos con 4 importantes fundaciones de animales rescatados en el país. Llenos de buenas noticias,los abarcamos para ofrecerles una donación de alimento.

Es así cómo, juntos trabajamos para ayudar con más de 4200kg de comida.

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

En Bogotá, 2 fundaciones recibieron nuestras Huellitas de Ayuda:

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

La fundación Second Chances, donde cada persona trabaja con todo el amor para darle una segunda oportunidad a cada animalito que merece ser amado, recibió 1 tonelada de alimento para sus 30 animales rescatados.

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

Así mismo, los encargados de los 170 animales del Refugio Milagrinos, recibieron nuestra ayuda para llenar las barriguitas y al mismo tiempo, corazones de todos esos perritos que necesitaban ayuda.

Hasta Medellín también fueron nuestras Huellitas de Ayuda, encontrándonos en el camino con una fundación tan grande como el corazón de todos sus voluntarios.

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

La fundación Manejo Humanitario nos llenó de orgullo al mostrarnos su increíble labor diaria, así que decidimos llenarlos con 1 tonelada de felicidad, alimento para sus 260 animalitos rescatados. Ellos, además de rescatar y buscar segundas oportunidades, también ayudan a cada persona que encuentran en su camino.

 

Donamos más de 3 toneladas de alimento

 

Y finalmente nuestras Huellitas de Ayuda llegaron a Pereira, al Refugio Huellas de Amor  exactamente.
Un refugio lleno de de gente llena de bondad que todos los días buscan el bienestar de los amigos callejeros. Ellos, o más bien, sus 111 peludos recibieron más de 1200kg de comida de las marcas de Solla, para alimentarlos durante la difícil situación que enfrentamos.

Y es así cómo, trabajando juntos, logramos llegar a tantos corazones, humanos y caninos. Fue muy importante para nosotros poder ayudar, poder poner de nuestra parte para esos más vulnerables.
Pero, fue hasta el momento que vimos tantos peluditos felices, inocentes, emocionados y llenos de amor, que nuestro trabajo valió completamente la pena.

Seguiremos trabajando juntos, te invitamos a ti también a poner de tu parte. Recuerda que cualquier huellita por más pequeña que sea, hace una diferencia enorme.

En Nutrecan, nuestra labor es unir amigos, cuidarlos y amarlos sobretodo.

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir