Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

EJERCICIOS PARA TU PERRO ADULTO

Cuando nuestros mejores amigos llegan a una edad adulta empiezan a necesitar un cuidado un poco más especial, aunque ya no se muevan como antes seguirán necesitando ejercicio para mantenerse saludables.

El ejercicio regular y moderado ayuda a la circulación,  fortalece los músculos y ligamento y previene el sobrepeso en nuestros mejores amigos. Recuerda siempre que debes buscar ejercitar sus cuerpos y mentes sin necesidad de forzar sus cuerpo.

 

Aquí te dejamos unas ideas para que practiques con él o ella:

 

1. Caminatas cortas: el ejercicio de preferencia de nuestras mascotas.

Además de mover su cuerpo, tu mejor amigo está estimulando su cerebro mientras observa y huele las cosas a su alrededor. Asegúrate de que sean distancias cortas y que sean terrenos fáciles de caminar.

 

2. Nadar: una actividad divertida, especialmente para los perros adultos ya que les permite moverse sin causar estrés en sus huesos o ligamentos. Disfruta de esta actividad entrando al agua con tu mascota y dándoles soporte mientras nadan.

 

3. Trucos: solo porque tu perrito ha entrado en una edad adulta no significa que deban dejar los juegos de lado. Utiliza sus juguetes favoritos y lánzalos a distancias cortas para no forzar su cuerpo. 

 

Alimentar a tu mejor amigo correctamente permitirá que viva mucho tiempo, hoy te recomendamos Sabueso Adultos como parte de un excelente complemento nutricional.

Compartir