Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

ELIGE UNA RAZA DE GATO Y TE CONTAMOS CÓMO ERES

Como colores hay razas de gatos, y como los humanos cada uno tiene una personalidad única que se desarrolla a partir de las primeras interacciones con el entorno y otros individuos, tanto felinos como humanos, a continuación, te invitamos a elegir una raza y leer la descripción de esta, para que corrobores si realmente te pareces a ese amigo.

Angora.

Bengalí.

Ruso Azul.

Persa Siamés.

1.Angora​​​

Si has elegido a esta raza originaria de Turquía es porque tu personalidad es de una persona inteligente que se adapta con facilidad a cada situación, los angora son gatos muy dóciles y amigables les encanta estar activos y atentas, apenas se percatan que los estás llamando llegan con rapidez hasta donde te encuentras, porque eso sí que les gusta llamar la atención, por eso son un poco maulladores tratando de descubrir dónde están sus amigos. En general si coincidiste con el Angora, eres muy listo y reaccionas con atención a los estímulos en tu entorno.

2. Bengalí

Los Bengalí son uno de los más enérgicos del mundo felino, tienen tanta energía que necesitan buen espacio para ejercitarse, por eso es ideal que cuenten con zona de juegos y puedan disminuir sus niveles de hiperactividad; también son bastante curiosos y aún tienen su instinto de caza muy arraigado, por todo lo anterior si pensaste en el bengalí como primera opción es porque tienes un instinto salvaje y te encanta estar al aire libre disfrutando de la vida, seguro eres un amante los viajes y te encanta ejercitarte.

3. Ruso Azul

Son unos gatos muy particulares son un poco tímidos y desconfiados, pero si algo tienen es su capacidad de entablar relaciones muy estrechas con sus humanos, son bastante misteriosos e independientes, siempre andan por su cuenta. Si el ruso azul fue tu elección, seguro eres una persona muy pensadora y le das varias vueltas al queso hasta atrapar el ratón, también es posible que disfrutes de espacios tranquilos y lejos de las multitudes.

4. Persa

Esta raza es muy popular y conocida, literal son una bola de pelos con tiernas expresiones, son amantes de las siestas y de comer, son tranquilos, y cariñosos por eso si es tu raza favorita es porque eres un dormilón, te gusta disfrutar de momentos y actividades que no requieran mucho esfuerzo físico, siempre prefiriendo el calor del hogar.

5. Siamés

Son los gatos menos gatos del universo felino, esto se debe a que su comportamiento es muy social, siempre buscan la compañía humana sobre la de otros de su misma especie, incluso se dice que sus maullidos suenan muy similar a la voz de un niño de 3 años, no es un problema de identidad si no que los gatos siameses tienen grandes capacidades de interpretación e histrionismo. Si te identificas con esta raza seguro eres esa clase de personas que está rodeada de buenos amigos, eres quien prepara y organiza todos los encuentros y en las fiestas eres esa persona que puede interpretar cualquier personaje.

Compartir