Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿DEBERÍA ESTERILIZAR A MI GATO?

Muchos dueños sienten un conflicto con la idea de esterilizar a sus gatos aún conociendo la importancia y beneficios que puede traer para su salud.

Hay muchas razones por las cuales los veterinarios recomiendan esterilizar a los gatos, en principio se habla de reducir la sobrepoblación de felinos, pues se habla alrededor de 3.4 millones de gatos que terminan en refugios cada año.

Pero hay aún más cosas de fondo, hablemos un poco más a fondo de cómo mejorará la vida de tu gato.

BENEFICIOS:

Previene enfermedades: la esterilización reducirá el riesgo de cáncer cervical y de ovarios en el caso de las gatas, pues se reducen los niveles de hormonas que promueven el crecimiento de células cancerígenas.

 

 

esterilizando a mi mejor amigo

 

 

Menos peleas: disminuirán los instintos agresivos de tus gatos, especialmente si están cerca de una gata o si tienes a más de una mascota en casa.

 

Menos riesgos: cuando tu gata entra en celo, sus hormonas e instintos la harán iniciar una búsqueda de pareja y hará todo lo posible por encontrarla, incluyendo, escapar de casa. La historia para los machos será la misma, sus instintos harán que busquen salir como sea.

 

Una casa más limpia: los gatos que no están esterilizados tienden a orinar en superficies verticales para marcar territorio.

 

¿CUÁNDO DEBERÍA PASAR?

Consulta con tu veterinario la edad ideal para hacerlo, pero la mayoría prefiere hacerlo cuando los gatos llegan a la edad de madurez sexual.

 

¿ESTO CAMBIARÁ A MI GATO?

¡No te preocupes! Después de la esterilización y recuperación tu gato volverá a ser el mismo amigo juguetón rápidamente.

 

esterilizando a mi mejor amigo

 

 

 

ALIMENTACIÓN POST-ESTERILIZACIÓN

 

Algunos gatos tienden a subir de peso después de este procedimiento, así que es importante que mantengas a tu mejor amigo activo y le des el alimento adecuado.

Nutrecat tiene la combinación adecuada de nutrientes y calorías necesarias para ayudar a tu mascota a mantener un peso óptimo.

 

En nuestros productos encontrarás una mezcla de buen sabor y excelentes ingredientes que le ayudarán a mantener su cuerpo sano y fuerte.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir