Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Flexibilidad y agilidad de tu mejor amigo

Todos conocemos las habilidades y capacidades de trepar y descubrir nuevos rincones de los gatos. Básicamente no tienen limitaciones físicas. Por eso, hoy buscaremos la explicación sobre esta curiosa naturaleza.

La columna tiene 50 vértebras que contribuye a la movilidad y perfecta coordinación del cuerpo felino. Es una gran diferencia con los humanos, los gatos tienen un ángulo de rotación de 90º a 180º según la elasticidad de sus discos de amortiguación.

Las patas son determinantes para el desplazamiento, antes de saltar o girar, estas reciben el impacto. Además, perciben el peligro y se extienden sus garras para atacar o trepar. Súmale a eso, que son digitígrados por lo que solo usan sus dedos para moverse silenciosamente. 

La clavícula “flotante” está unida a sus hombros y patas delanteras, mientras que los omoplatos están distribuidos para no interferir en ningún movimiento de nuestros felinos.

SENSORES

Todo estas hazañas flexibles están acompañadas de estímulos y facultades sensoriales. La regulación y detección de las vibraciones que produce el suelo intervienen en la atención de los gatos, manteniéndolos activos. 

Su pelaje es un receptor sensorial ya sea para el dolor o el movimiento, la doble función ayuda a orientarlo con mucha más rapidez, es decir, si tu mejor amigo salta, gira o cualquier actividad estará guiado por sus sensores.

Los oídos internos son fundamentales porque los dota de “reflejo de corrección”, que corrige la postura ante caídas de gran distancia. Mientras que sus ojos, nariz, orejas y labio superior les ayuda a esquivar los obstáculos sigilosamente por ser sensores de movimiento.

Una buena alimentación fortalece todo su cuerpo de manera integral, Nutrecat tiene productos ideales para cada etapa de tu mejor amigo, con ingredientes únicos y deliciosos. 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir