Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

PERROS: HÉROES SIN CAPA PERO CON MUCHO TALENTO

No hay nada más hermoso que ver a nuestros mejores amigos cuando mueven su cola, se rasca, sonríe o jadea, lo que no sabes es que los perros de alguna manera u otra están diseñados perfectamente para que cada una de sus acciones tenga una razón de ser…

Hoy hablaremos de los perros y sus talentos escondidos.

 

¡Let’s do this!

 

Enamorarse de un perro es fácil, muy muy fácil, pero no queremos que eso nos sesgue, por eso a continuación te damos la guía definitiva para conocer los talentos obvios y no tan obvios de nuestros amigos peludos.

 

1. SU CAPACIDAD PARA DETECTAR LAS ENFERMEDADES

Estos maravillosos animales pueden ser de gran ayuda para detectar enfermedades como la diabetes, el cáncer, epilepsia, migrañas y muchas más, pero cuidado, es un talento que como todos debe ser entrenado, aunque esta habilidad en particular si parece ser un sexto sentido o don especial que tienen nuestros amigos peludos, otro motivo para decir que no hay nadie mejor que ellos.

 

2. TU PERRO TE ENTIENDE Y SABE CÓMO TE SIENTES

¿Le has hablado a tu mejor amigo y sientes que entiende todo lo que dices? De hecho, ¿no has dicho nada y sientes que se acerca a ti sin que se lo pidas? Bueno, tienes que saber que tú perro te entiende, te escucha, y parte de esa empatía que les caracteriza es por sus sentidos, su olfato por ejemplo puede ayudarle a sentir tu estado de ánimo, pero eso no es todo, es decir, no solo son capaces de interactuar con nosotros por su olfato, ellos realmente tienen el don de interactuar con los humanos como si fuésemos de su misma especie, su familia… eso es algo simplemente increíble, otro punto para ellos.

PERROS: HÉROES SIN CAPA PERO CON MUCHO TALENTO

3. LADRAR ES UN ARTE

Ladrar es normal hasta que te enteras que los perros pueden ladrar en un momento específico. Imagínate ese escenario en el que el perro ladra al presentir, olfatear o ver algo, esto aplica para explosivos, detectar narcóticos, detectar un desastre natural, encontrar personas después de alguna catástrofe… En fin, realmente este espacio es más de apreciación, porque realmente ladrar es un talento muy valioso de tu mejor amigo y basta solo con saber un par de cosas en donde se puede ver como beneficio para valorarlo como deber ser. Repite con nosotros: ¡Guaaau!

 

4. LOS PERROS TIENEN MEMORIA

Aunque parezca extraño, los perros también tienen memoria, y esta les permite recordar personas, lugares, cosas, momentos, esto es otra manera de verlos como un aliado que siempre tendrá algo que aportar o una manera de recordarte algo que tal vez para ti pase desapercibido.

 

Sin duda alguna estos talentos que te mencionamos, deberían ser el primer capítulo de una serie interminable donde podamos contarte las maravillosas características que hacen a tu mascota un ser único y especial. ¡Cuídalo y consiéntelo con Nutrecan, pues todo superhéroe necesita estar sano y fuerte siempre!

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir