Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Hora del paseo

Pasear a nuestros mejores amigos sencillamente es un no negociable en nuestra lista. Son muchas las consecuencias negativas que tendrán nuestras mascotas si no reciben la suficiente actividad física a diario. Sigue leyendo y te contaremos porqué es indispensable separar el tiempo para la hora del paseo.

Pasear a nuestras mascotas no es algo que hacemos por capricho, es una de las necesidades y responsabilidades más importantes que adquirimos cuando traemos a un mejor amigo en casa pues los perros al igual que cualquier otro animal en el mundo están hechos para estar en constante movimiento. Todos están acostumbrados a estar movilizándose ya sea para buscar comida o agua. Afortunadamente, ambas cosas las tienen aseguradas en el hogar de cualquier dueño responsable, eso no quiere decir que ya no van a necesitar una estimulación mental y física. Hablemos un poco más de los beneficios de pasear a nuestras mascotas:

Hora del paseo

  • APRENDIZAJE:

Cada situación fuera de casa le permite a nuestro mejor amigo cómo debe comportarse. Es en los paseos donde aprende a relacionarse con otros perros, a obedecer cuando lo llaman, a traer la pelota, etc. El refuerzo positivo será la mejor herramienta a la hora de enseñarle a tu mascota.

  • ESTIMULACIÓN:

Nuestros mejores amigos exploran su entorno por medio de sus sentidos que a su vez van enviando estímulos al cerebro y así generar una respuesta. Es en los paseos que nuestros perros encontrarán el espacio y la oportunidad para estimular el olfato, la vista, el oído, el tacto y el paladar.

  • EJERCICIO:

Al igual que nosotros, nuestros mejores amigos necesitan dedicar tiempo a diario para el ejercicio, de esta forma evitarán problemas de salud como la obesidad y sobrepeso o debilidad muscular.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir