Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

La guía del gato para principiantes

En este blog te resumimos todas las necesidades básicas que puede tener un mejor amigo para que tenga una vida feliz y saludable. Si estás pensando en llevar un nuevo gato a tu hogar ¡léelo! 

Sin duda agregar a un mejor amigo peludo a la familia es de las mejores decisiones que podrías tomar ¡solo si! realmente tienes las capacidades para darle una vida tranquila como se merece.
¿Aún estás dudando? ¿Tu nuevo amigo llega a tu casa pronto y no te sientes preparado? En este blog queremos resumirte un poco lo más básico que tu gatito necesitará para estar feliz en su nuevo hogar. 

LISTA DE COMPRAS
Cada mejor amigo tiene gustos diferentes, pero acá te daremos una lista de las compras básicas que debes hacer antes de la llegada de tu nuevo peludo.

- Alimento completo como Nutrecat Home.

- Comedero y bebedero, idealmente separados porque así lo prefieren ellos.

- Juguetes para su entretenimiento.

- Arenera apta para su tamaño, junto a una pala para recoger y Arena Nutrecat

- Guacal o maleta apta para transportarlo.

- Productos de aseo básico como cortauñas, pañitos, cepillo y shampoo en seco. 

- Complementos que le ayuden a su desarrollo como Nutrecat Gourmet. 

- Gimnasio y/o hamaca donde pueda dormir cómodamente.

La guía del gato para principiantes

Asegúrate de tener esto en su primer día y verás que su proceso de adaptación será mucho más fácil y rápido.

Ahora que ya tienes todos los materiales necesarios, te diremos los cuidados básicos que debes seguir rigurosamente para tener un mejor amigo feliz. 

Primera visita al veterinario: Antes de llegar a su nuevo hogar, es muy importante que tu nuevo amigo pase antes por el veterinario para un chequeo general.

Alimentación según su edad: Debes tener en cuenta la cantidad de veces que tu amigo comerá al día así como la porción ideal para él. 

Hidratación constante: Deberás cambiarle a tu mejor amigo el agua por fresca y limpia al menos 2 veces al día. 

Arenero limpio: Se recomienda recoger las heces y arena sucia diariamente y limpiar a profundidad el arenero al menos 1 vez a la semana. 

Control médico: Lleva al día su calendario de vacunas y desparasitaciones. También deberás llevar a tu amigo al menos 1 vez cada 6 meses a un control general. 

Higiene: No serán necesarios los baños constantes pero sí te recomendamos al menos 1 cada 6 meses. Lo que sí es de vital importancia es que le cortes las uñas adecuadamente al menos una vez al mes. 

Ya tienes los básicos, a partir de esto todo lo que genera un esfuerzo extra se verá reflejado en el bienestar de tu mejor amigo, y créenos, no hay nada más agradecido que un peludo amado y consentido. 

No olvides que Nutrecat será tu aliado en el cuidado y bienestar del peludito que más quieres.


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir