Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Las razas de gatos más inteligentes

Los gatos domésticos comparten gran parte de su vida con nosotros, a través del tiempo han aprendido a comunicarse y sobre todo a adaptarse a un estilo de vida doméstico. Hoy hablaremos de 3 razas que se caracterizan por mostrar un ingenio bastante superior a los demás.

1. Maine Coon:

Estos felines provienen del estado de Maine en Estados Unidos, aparte de su belleza se caracterizan por su excelente trabajo como cazadores de insectos y roedores en las granjas o fincas en las que viven. Son además capaces de soportar duros inviernos gracias a la densidad de su pelaje y su instinto de supervivencia.

 

2. Bobtail Americano:

No dejes que su apariencia salvaje te engañe, estos gatos son una de las razas más amables, establecen lazos muy fuertes con sus familias y les encanta disfrutar estar en compañía de personas. Son conocidos por su tranquilidad y capacidad de disfrutar los juegos interactivos y los deportes al aire libre.

 

3. Siamés:

Una de las razas más antiguas y populares, son muy conocidos por ser muy comunicativos y habladores. No duda en contestar cuando quiere pedir algo, por eso muchos se refieren a ellos como “gato persona”.

Les encanta interactuar con los demás ya sean personas u otros animales y disfrutan mucho compartir en familia diferentes tipos de actividades al aire libre.

Compartir