Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

LO QUE NO CONOCÍAS DE TU MEJOR AMIGO.

La amistad entre los perros y los humanos tiene más de 3.000 años de historia y aunque hoy conocemos mucho de nuestros amigos peludos, seguimos descubriendo nuevas características en ellos cada día.

Hoy seguiremos hablando de estos animales que se roban todo nuestro amor y atención y conoceremos más a fondo su comportamiento, evolución y orígenes. Esperamos que disfrutes estos datos curiosos de esos mejores amigos que tienes en casa.

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

1. VISIÓN A COLOR: es muy común escuchar que los perros ven en blanco y negro pero la realidad es otra. Nuestras mascotas pueden identificar diferentes matices de amarillo y azul pero no reconocen el rojo o verde.

2. 100 PALABRAS: además de reconocer su nombre, los perros tienen la capacidad de memorizar y distinguir hasta 100 palabras si son entrenados correctamente.

3. TAMBIÉN SUDAN: pero lo hacen únicamente a través de sus patas, pues es la única parte de su cuerpo que posee glándulas sudoríparas.

4. ODIAN CUANDO GRITAS: al tener un sentido de audición y olfato tan sensibles, les molesta muchísimo los gritos y los olores fuertes.

5. EXISTEN MÁS DE 300 RAZAS: pero el número aumenta cada año. Lee aquí la historia del Schnauzer, Shih Tzu y Bulldog

6. TU PERRO RECONOCE TUS CAMBIOS DE HUMOR: pues utilizan el lenguaje corporal para comunicarse con los demás. Pueden notar cuando estás triste o nervioso solo observando tu postura y expresiones faciales.

7. TIENEN HUELLA DACTILAR: pero a diferencia de los humanos, ese patrón único lo encuentras en su nariz y no en sus patas.

 

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

8. EL PERRO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO: se trata de el Border Collie, un perro con una gran habilidad para entender y obedecer órdenes básicas y avanzadas.

 

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

9. LA RAZA MÁS LONGEVA: es el chihuahua. Estos pequeños valientes tienen una esperanza de vida entre 15 y 18 años pero pueden llegar a vivir más de 20 años con los cuidados apropiados.

10. NOS HACEN BIEN: tener un perro en casa tiene increíbles beneficios para los humanos, aportando a nuestra autoestima y salud mental.

Nuestros mascotas definitivamente están llenas de sorpresas, pero los que somos afortunados de tenerlos, sabemos que contamos con un mejor amigo que no deja de amarnos y en cambio nos enseña a vivir mejor cada día.

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir