
Seguro has visto a tu mejor amigo durmiendo en distintas posiciones, algunas cómodas y otras no tanto. Pero, ¿qué significa cada posición? En el artículo de hoy te hablaremos de las más comunes y su posible significado.
BOCA ARRIBA:
Una posición que nunca dejará de ser chistosa, nuestros mejores amigos empiezan a roncar, muestran sus dientes y por supuesto exponen sus partes íntimas.
¿Qué significa esta postura? Tu mascota está comunicando seguridad, bienestar y falta de preocupación en su entorno.
BOCA ABAJO:
Una postura muy común en nuestras mascotas sobre todo en los cachorros, lo verás acostándose de esta forma después de un largo día o una actividad física intensa, es ahí cuando caen profundos en esta posición. ¿Por qué? Tener su cuerpo contra el piso los ayuda a relajarse y a enfriar su cuerpo, en el carro de los perros braquicéfalos como el pug y el bulldog francés, dormir de esta manera le ayudará a respirar mejor.
DE LADO:
La posición más cómoda para nuestros mejores amigos, les permite relajarse por completo y es en la postura en la que logran las etapas más profundas y reparadoras del sueño. Con esto nos comunican también que están muy cómodos, relajados y seguros.
MEDIA LUNA:
También los verás acostados boca abajo pero al mismo tiempo acercarán su cabeza y cola formando un tipo de media luna, es frecuentemente usada para los descansos cortos. Esta postura les permite relajarse y a la vez estar alerta con todas las cosas que pasan a su alrededor.
¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!
#Nutrecan #UniendoAmigos