
No hay dudas que cuando nos arrunchamos un poquito con nuestros mejores amigos, nos da sueño instantáneamente. Pero esto tiene una explicación ¿quieres conocerla? Lee este blog.
Si tienes un mejor amigo, no tienes problemas de alergia y te cuesta conciliar el sueño, la mejor opción es acostarte un rato con tu minino, verás como te duermes de rápido.
Acá no venimos a discutir si es bueno dormir con tu mejor amigo o no, si quieres saber más de eso te invitamos a leer nuestro blog. Pero bueno, acá venimos a hablar de algo que nos ha pasado siendo mejores amigos de un felino y es, ese sueño instantáneo que nos da cuando nos acostamos con ellos. Sí sabes de qué hablamos ¿verdad?
Hay una razón para este sueño que nos da y hoy la vamos a conocer.
Básicamente, la explicación se basa en los beneficios en nuestra salud que obtenemos al dormir con un gato. Y es que, además de estrechar los lazos y fortalecer la relación entre mejores amigos, dormir juntos produce un estado de relajación incomparable.
Esto se debe al ronroneo de tu mejor amigo, el cual produce vibraciones que ayudan a equilibrar la energía descompensada, aliviar trastornos de articulaciones, huesos, músculos y tendones.
Pero no es solo el ronroneo el que nos produce este estado de relajación, sino también la calidez corporal de tu mejor amigo y los masajes que te da con sus pequeñas patitas. Es decir, que la mezcla de todo esto da como resultado una increíble noche de descanso.
Así que, si lo dudabas o si te está costando dormir, lo mejor es que vayas y te arrunches un rato con tu mejor amigo ¡verás como lo disfrutan los dos!.
#Nutrecat #UniendoAmigos