Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿POR QUÉ MI GATITO NO ESTÁ COMIENDO?

La parte más difícil de tener una mascota puede ser cuando no logramos entender o detectar lo que necesitan, siempre será complejo descifrar lo que alguien siente si no puede explicártelo. Nuestros amigos peludos muchas veces se comportan de maneras extrañas, pero cuando se trata de salud sí es vital que conozcas algunas cosas para que puedas atenderlas y tomar medidas de manera oportuna.

Un amante de los gatos seguro ha detectado ese lado consentido de su mascota y los momentos en que se muestran un poco apáticos para algunas cosas, entre esas, la comida. El día de hoy queremos contarte algunas de esas razones que pueden hacer que tu gatito esté evitando comer, dándote así las herramientas para que puedas manejar la situación y evites a todo costo entrar en pánico o imaginar cosas que no están pasando.  

Hay múltiples razones que pueden evitar que el nuevo o antiguo integrante de la familia esté en dieta, y estas pueden ser:

 

¿por qué mi gatito no está comiendo?

 

1. Ubicación: para estos animales nada pasa desapercibido, por eso la ubicación de su plato es muy importante y es el primer motivo del que vamos a hablarte. Estos animales gustan de tener paz a la hora de alimentarse, por eso cuando elijas dónde irá su plato es importante que escojas un lugar tranquilo donde no estén expuestos a mucho ruido o movimiento. 

2. Dientes: en este punto hablaremos de los dolores en sus dientes, y es que sobre todo cuando nuestros gatos son pequeños, es posible que también sientan ese dolor como cualquier bebé humano. Te recomendamos también que revises el tipo de juguetes que tu gato usa para divertirse, pues algunos están hechos de materiales que pueden lastimarlos.

3. Salud: no podemos dejar de lado su estado de salud, y es que, aunque queramos creer que nuestros amigos tienen 7 vidas, debemos estar muy atentos a su condición física, pues inevitablemente puede suceder que su falta de apetito esté asociada con algún tipo de malestar que pueda estar llevando. Visita siempre que te sea posible un profesional y descarta cualquier otro tipo de enfermedad.

4. Comida: para terminar, queremos hablarte de la elección de la comida.

En ocasiones nuestros mejores amigos sencillamente no se sienten felices con lo que están probando, por eso te recomendamos Nutrecat, alimentos húmedos y secos de gran sabor que además le brindarán a tu gato los nutrientes y vitaminas que necesitan para mantenerse sanos y fuertes.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir