Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

No sabías que lo necesitabas

Sí, probablemente tienes en tu hogar la comida y arena de tu mejor amigo. Pero hoy, venimos a sorprenderte con cosas que no sabías que necesitabas. 

A veces se nos olvida que tener un mejor amigo felino es una mezcla entre tener un peluche de juego y un bebé. Un peluche porque es algo que nos encanta y adoramos para entretenernos y un bebé porque trae una importante responsabilidad como cualquier vida. 

Por eso, generalmente pensamos que con su comida y arena ellos tienen suficiente, y sí, pero no. 

Sorpréndete con todo lo que puedes darle a tu mejor amigo que sin duda ¡le encantará!.

Túneles interactivos: Estos túneles los encuentras de todas las formas, colores y tamaños. Son geniales para tu mejor amigo porque le permitirá entretenerse por horas atravesándolos. Intenta guiarlo con un láser y verás como le encanta. ¿Son 100% necesarios? No, pero seguro lo va a amar. 

Gimnasios y hamacas: Seguramente tienes un par de rascadores en casa con los que tu mejor amigo puede limar sus uñas, pero esto le dará otro nivel a su experiencia. Entre más grande el gimnasio, con más pisos y camas, mucho mejor. Entre más suave y cómoda la hamaca, mejores sueños tendrá. 

Accesorios para el frío: Si vives en una ciudad fría o para las épocas de invierno, estos accesorios son el complemento perfecto para tu mejor amigo. Busca siempre que sean de su talla, que les queden cómodos y verás cómo gozarán ese calorcito extra. 

Implementos de belleza: Aunque ellos se acicalan solitos, un poco de ayuda extra no les hace daño. Tener en tu hogar cortauñas, cepillos de dientes, cepillo para su tipo de pelo, pañitos y perfumes hará que tu mejor amigo esté siempre precioso. 

Juguetes y más juguetes: De todos los tipos, tamaños, formas, sonidos, texturas, etc. Nunca es suficiente entretenimiento para ellos. 

Aunque sabemos que no siempre está en las posibilidades de todos conseguirle todo esto a su mejor amigo, sin duda son complementos que lo harán más feliz. 

¡Y casi olvidamos! El complemento más importante: Nutrecat Gourmet. Una lata deliciosa que les encanta y les hace bien. 


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir