Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Nutrecan al rescate - hagamos historias

Te has preguntado ¿qué sucede con los perros callejeros que encuentran un hogar feliz? Te invitamos a leer este blog de #NutrecanAlRescate para que puedas entender la importancia de salvar vidas. 

Conoce a Milo, un pequeño pitbull que tiene toda una historia. Milo nació en un criadero y muy poco después una familia lo compró para sus hijos. Él pensó que ese día su vida iba a ser muy feliz y llena de amor. ¡Y sin duda lo fue! Pero solo durante unos meses. 

Milo fue creciendo y cómo todo pequeño que no ha sido educado, sus travesuras dejaron algunos daños en el hogar. 

Sus dueños se dieron cuenta de que Milo tenía mucha energía y era muy difícil para ellos vivir con eso, así que después de 7 meses simplemente decidieron dejarlo a su suerte en la calle. 

Milo estaba muy confundido y muy triste, además de tener mucha hambre y frío. Tuvo que caminar y caminar por días, comiendo únicamente lo que encontraba en la basura. Además, se encontró con otros perros más grandes que lo agredieron y trataron mal. La esperanza y felicidad del pequeño Milo ya no era la misma. 

Hasta que un día, una rescatista encontró a Milo e intentó llevarlo a su fundación para cuidarlo. Esto no fue fácil ya que Milo estaba muy nervioso y no confiaba en nadie. Pero ella con un poco de amor logró convencerlo. 

Milo pasó unos meses recuperándose y buscando un hogar lleno de amor que le diera una nueva oportunidad, esta vez para siempre. 

¡Y la encontró! 

Ahora Milo cuenta con una familia que entiende su energía y busca jugar mucho con él, sabe que es un poquito dañino así que le dedica el tiempo para educarlo y así, Milo ha mejorado muchísimo. Ahora es un poquito más gordo pero es un perrito muy feliz, con una familia que lo ama y amará durante toda su vida.

Nutrecan al rescate - hagamos historias

¿Te conmovió la historia de Milo? 

Esta historia la viven millones de perritos día a día, que son rescatados y cuentan con segundas oportunidades, pero también, miles de peludos no cuentan con la oportunidad de tener una nueva vida. 

Es por esto que te invitamos a concientizar a través de la educación, adoptar, rescatar y siempre buscar el bienestar de los perros callejeros. 

Ayúdanos a difundir estos blogs de #NutrecanAlRescate y juntos sigamos construyendo historias como las de Milo. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir