Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

¿Por qué mi gato duerme en lugares altos?

Ya todos sabemos que los gatitos aman las alturas, constantemente están trepándose en los muebles, mesas, sillas, etc. Hay otra cosa muy particular que hacen mientras escalan estos lugares y es... dormir. ¿Tu mejor amigo también lo hace?

Hoy te contaremos las 4 razones principales por las cuales a tu gato le gusta dormir en lugares altos.

  1. ES ENTRETENIDO:

Nuestros mejores amigos son especialmente curiosos, todo les sorprende y siempre están investigando sus alrededores… incluyendo todos los lugares altos que podrían encontrar en casa. ¿Por qué? Los lugares normales se vuelven aburridos y hasta limitados, lo que convierte las alturas en la excusa perfecta para observar todo lo que pasa a su alrededor.

  1. DESCANSAN MEJOR:

Los gatos dedican la mayor parte de su vida a dormir, podríamos decir que es incluso su actividad favorita por eso siempre buscan lugares altos para aislarse del ruido y de todo el movimiento del hogar y así lograr un sueño profundo y un descanso interminable.

  1. MENOS ESTRÉS Y ANSIEDAD:

Nuestros mejores amigos a pesar de ser animales de compañía tienden a ser muy sensibles a los cambios de rutina en su día a día. Esto puede hacer que experimenten estrés y ansiedad que buscan aplacar por medio de refugios que encuentran en lugares específicos. En este caso acudirán a los espacios altos pues les da calma, tranquilidad y un descanso que no encuentran en ningún otro lugar.

  1. SEGURIDAD:

Nuestros mejores amigos tienen la tendencia de ser muy sensibles y a veces nerviosos.

Estar en lugares altos les permite refugiarse cuando se sienten amenazados, inseguros o asustados pues tienen un panorama más alto y se sienten más en control de cualquier situación.

 

¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir