
¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos?
Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de grandes aventuras, y aunque no lo creas, ellos también disfrutan del cine y la televisión. Desde los sonidos hasta las imágenes llaman su atención.
Los ojos de tu perro están diseñados para detectar el movimiento y ondas de sonido, y las pantallas se actualizan hasta 60 veces por segundo. Gracias a ello, nuestros amigos fijan su mirada por más tiempo, su cerebro procesa más imágenes, ángulos y sonidos. Esto confirma que los perros son muy buenos a la hora de distinguir e interpretar una imagen.
Algunos centros de cuidado caninos o pet friendly colocan televisores o pantallas a la altura de los ojos de los perros para que capte más rápido su atención, sin necesidad de subir o bajar la cabeza.
No te sorprendas cuando un perro se entretiene con dibujos animados, en especial si son perros, nuestros mejores amigos son capaces de interpretar que, esa caricatura corresponde a su realidad y también pueden determinar si la figura que ve es “falsa”. Dejarán de verlo y pensarán... ¡A otro perro con ese hueso!
Aquí te recomendamos algunas películas para divertirse y disfrutar con tu mejor mejor amigo:
#Nutrecan #UniendoAmigos