Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Viajando en avión con mi mejor amigo.

Los perros generalmente son mejores para realizar viajes cortos o largos en comparación con los gatos, sin embargo, son varias cosas las que debes tener en cuenta a la hora de volar con tu mejor amigo. Hoy te daremos unos tips para que la experiencia pueda ser agradable para toda la familia.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con la aerolínea con la que viajarás, te recomendamos hacerlo con al menos 1 mes de antelación, todas tienen políticas diferentes y puede que necesites conseguir algunas cosas para el viaje sin embargo te contaremos en términos generales cuáles son los requisitos: 

  • El tamaño de tu mejor amigo debe ser menor a 10 kilos.
  • Tu mascota debe ser mayor de 4 meses.
  • Debes tener un guacal o bolso transportador que se adapte a las medidas de la aerolínea pero que sobretodo le permita a tu mejor amigo viajar cómodo y estirarse durante el vuelo. 
  • Asegúrate siempre de que tu perrito reciba suficiente ventilación durante todo el viaje.
  • Es necesario tener la libreta de vacunas actualizada.

Viajando en avión con mi mejor amigo.

Lo más importante será visitar al veterinario antes del vuelo para estar seguros de que está saludable y listo para la aventura, allí te darán un certificado de salir que garantizará que está bien, que está desparasitado, si tiene microchip o no y el carnet de vacunación como lo mencionamos anteriormente.

Lo más recomendable es que no les des de comer a tu mejor amigo el día del viaje para evitar que vomite en caso de que sienta mareo.

Esperamos que estos tips te ayuden mucho y que puedas hacer de cada viaje un momento inolvidable junto a tu mejor amigo.

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Viajando en avión con mi mejor amigo.

Compartir