Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior y de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Los ingredientes naturales, son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: autentico y original.

  • Nuestro alimento seco tiene proteínas de alta digestibilidad y una alta concentración de nutrientes que ayudará a que tu gato esté en óptimo estado de salud.

  • Nutrecat Gourmet es un alimento completo 100% natural, elaborado sin subproductos animales para gatitos destetados a partir de los dos meses de edad y gatos adultos de todas las razas y tamaños

  • Producto a base de Bentonita natural, inerte y granulada con alta capacidad de retención de humedad y olores, de aplicación en arenas sanitarias para gatos...

Gatos

Con Nutrecat, tu gato y tú nunca pararán de nutrir relaciones, en este blog encontrarás toda la información de cuidado, alimentación, entretenimiento y actividades que darán como resultado el bienestar que buscas en tu mejor amigo.

  • PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS GATO

    1. ¿CUÁNTO DURA EL CELO DE UNA GATA?

    Entre 4 y 6 días si la gata se aparea y unos 10-14 si no lo hace.

    2. ¿CUÁNTO DURA LA PREÑEZ DE UNA GATA?

    Normalmente,...

  • 5 tips para conocer mejor a tu gato

    ¡Conoce un poco mejor a tu minino!

  • ¿Es necesario bañar a tu gato?

     

    Todos sabemos que los gatos le tienen un poco de aversión al agua… también sabemos que tienen una forma natural de mantenerse limpios con lengüetazos que van y vienen...

  • ¿Cómo ve el mundo tu gato?

    Si siempre te has preguntado cómo ve el mundo, lo escucha y lo siente tu pequeño minino ¡hoy te vamos a contar algo que te sorprenderá! Un proyecto conjunto de la BBC y el...

  • Tashirojima, la aldea donde

    hay más gatos que personas

    Bienvenidos a Tashirojima, una pequeña comunidad pesquera de unas 100 personas ¡y con muchos más gatos de los que puedes contar!

     

  • Infográficos

    Nutrecat

    ¿Quieres saber más sobre tu amigo felino? Descubre datos curiosos y beneficios de tu gato a través de nuestros infográficos Nutrecat.

     

Diversión para ti y tu mascota

Alimenta tus sentidos y los de tu gato con estos juegos y actividades. Los colores, el movimiento y las diferentes actividades son para la máxima diversión felina.

  • Cada gato es diferente

    ¿Cómo es el tuyo?

    Existen gatos graciosos, traviesos, introvertidos, intrépidos y de mil maneras más, por eso en nuestro test podrás saber cuál es la personalidad de tu amigo felino ¡Descúbrela!