
Una sonrisa de portada es posible si cuidas la salud dental de tu mejor amigo con frecuencia. Acá te contamos 3 maneras muy fáciles de hacerlo.
La salud oral de tu perro es muy importante. Ayúdalo a prevenir enfermedades periodontales evitando la acumulación diaria de sarro. Para esto, es fundamental llevar a cabo un cepillado de dientes diario.
Como sabemos que no es tan fácil, hoy te traemos 3 maneras que te ayudarán a ti y a tu mejor amigo.
1. Cepillo de dientes especial para perros:
Usar un cepillo con crema dental es la mejor opción para eliminar el sarro. Cepilla diariamente y recuerda utilizar productos especiales para perros.
2. Juguetes dentales:
Cuando no es tan fácil lavarle los dientes a tu mejor amigo, los juguetes dentales son la mejor opción. Estos están diseñados para limpiar, ya que tienen cerdas parecidas a las de los cepillos, y lo mejor de todo es que, puedes dejarlos por ahí y tu perro lo usará solo.
3. Fundas de cepillos:
Si a tu perro no le gusta el cepillo de dientes pero no le molesta la hora de cepillarlo, una buena opción son las fundas de cepillos. Úsala con crema dental para perros y podrás llegar más fácil a los rincones difíciles.
Recuerda tener controles periódicos con tu médico veterinario para revisar la salud dental de tu perrito y aliméntalo correctamente con Q-ida-Can.