
Ya todos sabemos que los gatitos aman las alturas, constantemente están trepándose en los muebles, mesas, sillas, etc. Hay otra cosa muy particular que hacen mientras escalan estos lugares y es... dormir. ¿Tu mejor amigo también lo hace?
Hoy te contaremos las 4 razones principales por las cuales a tu gato le gusta dormir en lugares altos.
ES ENTRETENIDO:
Nuestros mejores amigos son especialmente curiosos, todo les sorprende y siempre están investigando sus alrededores… incluyendo todos los lugares altos que podrían encontrar en casa. ¿Por qué? Los lugares normales se vuelven aburridos y hasta limitados, lo que convierte las alturas en la excusa perfecta para observar todo lo que pasa a su alrededor.
DESCANSAN MEJOR:
Los gatos dedican la mayor parte de su vida a dormir, podríamos decir que es incluso su actividad favorita por eso siempre buscan lugares altos para aislarse del ruido y de todo el movimiento del hogar y así lograr un sueño profundo y un descanso interminable.
MENOS ESTRÉS Y ANSIEDAD:
Nuestros mejores amigos a pesar de ser animales de compañía tienden a ser muy sensibles a los cambios de rutina en su día a día. Esto puede hacer que experimenten estrés y ansiedad que buscan aplacar por medio de refugios que encuentran en lugares específicos. En este caso acudirán a los espacios altos pues les da calma, tranquilidad y un descanso que no encuentran en ningún otro lugar.
SEGURIDAD:
Nuestros mejores amigos tienen la tendencia de ser muy sensibles y a veces nerviosos.
Estar en lugares altos les permite refugiarse cuando se sienten amenazados, inseguros o asustados pues tienen un panorama más alto y se sienten más en control de cualquier situación.
¡Dale Nutrecat y demuéstrale cuánto lo amas!
#Nutrecat #UniendoAmigos