Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

Compartir

Consejos para evitar el frío en tu perro

Aunque no lo creas, tu perro también puede sentir mucho frío, sobre todo en épocas de lluvias y vientos. En este blog encontrarás algunos consejos para proteger a tu peludo.

A pesar de tener una piel peludita, los perros sí pueden sentir frío. E incluso algunos más que otros. 

Si tu compañero es sensible al frío, sigue estos consejos para cuidarlo en esos días donde el arrunchis no es suficiente. 

Dale su propia manta
Tu perro deberá contar siempre con una cobija propia que pueda usar tanto en su cama como en otros lugares, esto le ayudará a mantenerse calientito. 

Utiliza sacos especiales para ellos
Si eres de los que ama vestir a su compañero, busca un buen saco de lana o algodón que lo proteja en estos días. 

Organiza su horario
Evita sacarlo cuando está lloviendo o haciendo mucho frío, esto podría hacer que se resfríe. Más bien organiza bien sus salidas en los momentos donde veas sol, o al menos donde no esté lloviendo. 

Juegos en casa
Para entrar un poco en calor, busca juegos o trucos que puedan hacer juntos en el hogar, esto le ayudará a quemar la energía que no puede quemar afuera en el parque. 

Espacio calientito
Brindale a tu perro su propio espacio cómodo y calientito en el que pueda dormir, es muy importante que no sienta frío sobretodo en la noche, así podrá tener un descanso correcto.
 

Sin los cuidados correctos, tu perro podría enfermarse a causa del clima. Evita esto siguiendo nuestros consejos y cuida siempre a tu leal compañero.

Compartir