Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Nutrecan, Sabuesos, Q-ida Can | Nutrecat, Smart, Q-ida Cat

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.

Perros

Un mundo de beneficios pensados para nutrir relaciones con tu perro. En este blog seguiremos consintiendo y forjando esta gran amistad. Aquí encontrarás consejos, información sobre cuidados, nutrición, actividades y todo lo que necesitas para que la calidad de vida de tu mejor amigo sea siempre la mejor.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

  • 3 Tips para que tu perro coma despacio

    3 Tips para que tu perro coma despacio

    ¿Tu mejor amigo come como si no lo hubieras alimentado en una semana?  ¿Come a una velocidad donde no estás seguro si está masticando o inhalando la comida? Cuando nuestras...

  • Tips para cortarle las uñas a tu perro

    Tips para cortarle las uñas a tu perro

    A ningún perro le gusta que le corten sus uñas pero lo cierto es que es supremamente importante para la salud de tu mascota. Cuando no revisamos esta parte de su cuerpo, su...

  • Hábitos de un buen dueño

    Hábitos de un buen dueño

    No hay ningún libro de reglas acerca de cómo ser un buen dueño para nuestras mascotas, pero hoy te compartiremos 3 hábitos que todos los papás de mascotas tienen en común.

Diversión para ti y tu mascota

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Eres de Perro o de Gato

    Perro o gato, la decisión no solo influye en el peludo inquilino de tu casa sino que dice mucho de tu personalidad. Mientras que las personas que optan por el can son más familiares y responsables, quienes prefieren convivir con un gato suelen ser más creativos y urbanos. Con este test podrás descubrir con cuál te identificas.

    Fuente: http://test.es.msn.com

  • Cada perro es diferente ¿Cómo es el tuyo?

    Todos los perros son diferentes y su naturaleza no solo está definida por su raza sino también por su conducta.

    ¡Responde a estas preguntas y descubre cuál es la personalidad de tu mejor amigo!

    Fuente: Test de Campbell